You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Quinceañera en Cd. Miguel Alemán

Sesiones casuales, XV / No Comment / October 12, 2017

Muy bien, hablemos de esta sesión fotográfica. De las cosas que siempre les pedimos a nuestros clientes es que, entre más ideas traigan, más original será su sesión fotográfica. En este caso, nuestros clientes sí que nos dieron mucho material para trabajar.

Para empezar, esta sesión casual no fue en Monterrey, la sesión fue en Cd. Miguel Alemán (pegadito a EEUU). Dio la casualidad que tuvimos dos eventos ese fin de semana en Cd. Miguel Alemán, así que con el viaje para allá matamos dos pájaros de un solo tiro.

Primero, nos fuimos al puente viejo donde cruzaban ante para ir a EEUU… al principio pensé que podría ser un poco peligroso, pero la verdad, la gente fue muy amable. El lugar tiene una textura increíble así que se prestó para tener buenas fotos.

Después nos fuimos a un rancho (la verdad no se bien su ubicación, estábamos perdidos en medio de la nada) Ahí aprovechamos para tomar fotografías estilo cowgirl (mi favorita es en la que está pateando paja). Tomar sesiones fotográficas con caballos siempre es un reto porque pueden tomar el protagonismo de la sesión, cuando eso se lo debemos dejar a la quinceañera.

Ya después de ahí nos fuimos a un jardín, muy bonito y pintoresco. La verdad esas fotografías me gustaron muchísimo porque, como el lugar era relativamente pequeño, no teníamos que movernos mucho para tener diferentes fotografías. En general, tener oportunidad de visitar otras ciudades y ver como son las sesiones en otros destinos siempre deja mucha experiencia. En este caso, creo que quiero tomar más fotografías en ranchos.

Leave a reply