fbpx

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

XV Melanie – La experiencia de video

XV / No Comment / March 8, 2018

En la ultima entrada del blog les platicamos sobre las fotografías del XV de Melanie,pero hoy queremos contarles la experiencia desde la perspectiva del video. En un evento la fotografía y video van de la mano para crear los mejores recuerdos pero claro que la experiencia de una a otra creación es muy diferente.

En fotografía las imágenes se capturan una a una teniendo oportunidad de moverse rápidamente y tener diversos ángulos, al hacer video los movimientos son más sigilosos y buscamos estabilidad. Para no perdernos ningún detalle de su evento en Atelier M decidimos grabar a dos cámaras (especialmente durante la celebración de la misa y el vals) una cámara se mantiene estable en un trípode y la es operada por la encargada de video.

Durante la misa de Melanie el acceso para grabar era un tanto restringido, por lo cual tener la facilidad de grabar a dos cámaras nos permitió mantenernos al tanto de cada detalle sin molestar ni distraer a los invitados durante la celebración de su misa.

Ademas el quinceaños de Melanie estuvo lleno de sorpresas ¡Fue increíble! Era una tras otra: Bailarines, Zanqueros, Regalos Sorpresa, Botargas y todos los invitados disfrutando al máximo. Tener ambas cámaras grabando nos dio la seguridad de no perdernos ningún detalle de su evento y crear los mejores recuerdos de su evento.

A comparación de una boda  las fiestas de  quinceaños son más dinámicas, hay baile con los amigos, con los chicos de ballet, los papás están con los sentimientos de ver a su pequeña crecer … Todo ello nos permite experimentar de una manera muy distinta a otro tipo de evento y creamos imágenes llenas de dinamismo y energía

 

Además del video del evento se presta para realizar cosas muy padres tales como el videoclip,sesión casual y sesión formal que también es previa al evento. En definitiva hacer quinceaños nos mantiene con ideas frescas y renovándonos con las tendencias.

Les dejamos parte del videoclip de Melanie para cerrar esta nota.

Author: Evelyn Sandoval

Leave a reply