fbpx

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Wedding Planner ¿Que tan indispensable es en mi evento?

Bodas / No Comment / March 14, 2018

En nuestro blog de hoy queremos platicarles de otro proveedor super importante en las bodas ¡Los Wedding Planners! Queremos platicarles como es que ellos nos ayudan muchísimo en temas de fotografía y video a tener el mejor material y recuerdos de su evento, como trabajamos en equipo y porque son nuestros aliados perfectos.

Primeramente, ¿Cual es la función de un Wedding Planner?  Los wedding planners acompañan a los novios durante todo el proceso de planeación de su evento,se encargan de identificar las necesidades y los gustos de la pareja para en base a ello crear un presupuesto detallado que incluya los servicios necesarios según el tipo de evento, arman una planificación y lo más importante arman una logística para el día de su evento.

 

Al tener un wedding planner en su evento nos aseguramos de que ellos nos comunicaran cada detalle de su boda para no perdernos ninguno de sus momentos especiales. ¿A que hora inicia el maquillaje? , ¡Falta la foto con los amigos! Seguimos con el pastel y el brindis, ¡Ahora los novios tendrán un vals especial! Ellos nos comunican todo este tipo de detalles y nos indican el momento y la forma en que va a ocurrir y de esta forma nosotros podemos enfocarnos en aspectos técnicos y creativos de las fotos y video.

  

En muchas ocasiones además del evento ellos coordinan los previos como la sesión casual y la despedida de soltera. Así creamos un gran equipo para su boda y estamos todos en comunicación constante para hacer de su día la mejor experiencia.

     

Les compartimos algunos de los wedding planners que durante nuestra trayectoria hemos conocido y nos han ayudado a crear fotografías increíbles y videos de película.

 

Cesar Sanz (Ciudad Miguel Alemán,Tamaulipas):

Facebook: Cesar Sanz Event Planner

Métsëky (Monterrey,Nuevo León)

https://www.metseky.com/

Author: Evelyn Sandoval

Leave a reply