You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

¡Si, nos fuimos de vacaciones!

Uncategorized / No Comment / January 7, 2018

Pues bien, estas fechas evidentemente son para estar con los seres queridos. En este caso yo me fui a Tampico para ambas fechas. Por cosas de trabajo tuve que regresar a Monterrey entre Navidad y Año Nuevo, así que cuando regresé a Tampico, decidí llevarme mi cámara.

Ahora bien, tomar fotos, las podría tomar con mi celular sin ningún problema. La diferencia entre eso y llevarme mi cámara profesional, es que con mi DSLR puedo estimular mi creatividad un poco más. Les platico más a detalle.

Normalmente, cuando vamos a tomar fotografía y video para una boda, nos enfocamos en cumplir las expectativas de nuestros clientes. Entre que usamos nuestro ojo artístico y entre que tenemos que ajustarnos a los tiempos de una boda, no siempre tenemos oportunidad de explorar toda nuestra creatividad. Así que, agarrar nuestro equipo de trabajo puede ser buena idea para relajarnos y para explorar nuevas ideas para nuestros clientes.

En Tampico, tuve oportunidad de ir a Las Escolleras 2 veces, una en la madrugada y otra en el atardecer. Cuando fui en la madrugada, mi intención era ver el amanecer, pero estaba lloviendo (¡Gracias naturaleza!) así que solo había niebla y colores medios pálidos. Ahora bien, cuando eso sucede, hay que aprovechar lo que se tiene y buscarle el lado amable, a fin de cuentas las fotos eran solo para mí.

Conforme transcurrió el día, el cielo se empezó a despejar y quedaron unas nubes bien bonitas, asi que me imagine que el atardecer estaría increíble, y lo fue. Aproveche para ir con mis papás y tomarles unas fotos (de repente tener un hijo que hace fotografías profesionales puede ser muy ventajoso) asi que aproveche para tomarles fotos también. Eso si, como no tenia que preocuparme por el resultado, pude explorar mi cámara y darme cuenta de algunas cosas que salen bien y otras que no. Es decir, fue un ensayo de una sesión.

 

Creo que es difícil explicar la sensación, pero el hecho de poder tomar fotografías por simple placer te puede cambiar la perspectiva de qué tomas y cómo lo tomas. Estoy seguro que con nuestros próximos clientes, se va a reflejar ese aprendizaje con las fotografías navideñas.

Leave a reply