fbpx

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Nuestro viaje a Querétaro

Uncategorized / No Comment / October 24, 2018

Pues bueno, después de mucho tiempo de no actualizar el blog, he aquí un post sobre un viaje que pude hacer hace poco con mi novia.

Hace varios meses, mi novia me pidió apartar un par de fines de semana del año (normalmente nos toca trabajar los fines de semana, así que mi novia, muy inteligente ella, me avisa con tiempo los fines que desea tener mi disponibilidad). Entre esos fines, estuvo el tercer fin de semana de octubre, con la intención de ir a una boda como invitados.

Lo padre de la boda es que no fue en Monterrey, fue en Querétaro. La verdad ya en alguna ocasión había visitado la ciudad pero solo de paso y realmente no había turisteado ahí.

Entre lo que planeamos mi novia y yo, teníamos contemplado visitar los viñedos que hay al rededor. Originalmente solo iríamos a como 2 viñedos, pero yo le propuse a mi novia que rentáramos un carro y fuéramos a varios viñedos para poder conocer más cosas.

Y bueno, no pude desperdiciar la oportunidad de llevar mi cámara para tomar algunas fotos.

Además de haber muy buenos vinos, en Querétaro también hay muy buenos quesos. Así que según nuestra ruta primero nos quedaba una fábrica de quesos: Quesos Vai.

Pudimos ver como tenían el ganado y el proceso casi artesanal de hacer los quesos. La verdad fue una muy grata sorpresa.

También después fuimos a La Redonda, a quesos Bocanegra, A Viñedos Los Rosales y a Bodegas de Cote (me fascinó ese lugar).

Encontré muy interesante que a pesar de ser un viñedo relativamente chico, su producción está muy tecnificada en el sentido que tienen un control de calidad bastante impresionante.

En fin, los dos primeros días fueron de pura tomadera vinos y comedera de quesos. Fuimos un ratito a Peña del Bernal, lo único malo es que fuimos en mala época (entre semana y fuera de la temporada de turistas) así que no había mucho que ver por ahí.

Ya por último, turisteamos en la ciudad. La verdad Santiago de Querétaro es una ciudad con muchísima historia, pudimos visitar un museo y además fuimos a un par de Templos.

Si algo me encanta de viajar es poder conocer la historia de la ciudad que visito y a Querétaro le sobra eso. A pesar de que estuvimos turisteando 3 días creo que fácil la ciudad da para una semana completa. Seguramente pronto volveré ahí para seguir conociendo esa región.

¿Ustedes han visitado Querétaro?

Author: Atelier M

Nosotros decicimos unirnos como equipo en 2015, después de colaborar de forma independiente por algún tiempo. Ambos tenemos gustos diferentes así que en fotografía y video nos complementamos muy bien.
Al consolidar la marca la llamamos Atelier M porque nos gusta pensar que trabajamos como en un taller de manera detallada cada uno de nuestros clientes y añadimos ese toque de Magia a cada uno de los momentos que nos son confiados.

Leave a reply