fbpx

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Los XV de Melanie

XV / No Comment / March 7, 2018

Como saben, ofrecemos fotografía y video para eventos sociales. Entre esos eventos sociales, claro que cubrimos quinceañeras. Normalmente, la fotografía para quince años presenta diferentes retos a comparación de una boda. Por ejemplo: la sesión formal, que es con el vestido de quince años es previa al evento (normalmente en las bodas es el mismo día).

Esto permite hacer cosas un poco más interesante, pues no tenemos la restricción de tiempo. Por ejemplo, en los quince años de Melanie, nos fuimos a Quinta Mazatlán en McAllen. El lugar tiene un estilo Tex-Mex muy interesante. El caso es que al ser en otra fecha, pudimos utilizar una locación fuera de Cd Miguel Alemán.

Otra cosa que me parece relevante de las quinceañeras es que son más relajadas, en general. Como el día del evento solo es una misa y la fiesta, entonces la quinceañera se siente mucho más relajada para la fiesta. Eso sí, como quiera tiene que prepararse para su valse y demás cosas que vayan a venir en su evento.

Específicamente en la quinceañera de Melanie, me gustó que hubo música para todos. Desde cumbias, hasta reggaetón, hasta canciones de fiesta… no sé cómo llamarle a esas canciones, pero son las que utilizan los Djs y los grupos para armar ambiente y sacar las diferentes botargas.

También, en esta quinceañera se notó que había buena organización, los tiempos que nos dieron fueron los correctos y nos avisaron bien la cronología del evento (valse, sesión de fotos, cena, chambelanes, primer conjunto música, segundo, etc.)

Tenía rato que no disfrutaba tanto una quinceañera, esperamos tener más de estos eventos próximamente.

Author: Atelier M

Nosotros decicimos unirnos como equipo en 2015, después de colaborar de forma independiente por algún tiempo. Ambos tenemos gustos diferentes así que en fotografía y video nos complementamos muy bien.
Al consolidar la marca la llamamos Atelier M porque nos gusta pensar que trabajamos como en un taller de manera detallada cada uno de nuestros clientes y añadimos ese toque de Magia a cada uno de los momentos que nos son confiados.

Leave a reply