fbpx

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Disfruta tu sesión de fotos

Bodas, Tips, XV / No Comment / June 20, 2018

Hace poco hablando con una cliente me pregunto cómo debía de prepararse para su sesión fotográfica. Entre todo el discurso que di (lo siento, hablo mucho) lo que más rescato es decirle que es importante disfrutarla.

Desde  pequeños nos enseñan que debemos de sonreír cuando nos toman una foto. Eso lo único que causa es que los niños aprendan a sonreír falsamente para las fotografías. Ahora, imagínate tú, en tu sesión fotográfica prenatal, o en la sesión casual de tu boda, sonriendo falsamente. No creo que ese sea el recuerdo que quieras tener.

Así que, regresando a la conversación con nuestro cliente, le dije “Disfruta la sesión, tómalo como una experiencia que están teniendo tú y tu novio, lleva ropa cómoda. La intención es que recuerden la sesión como algo entretenido no como algo pretencioso”.

En Atelier M siempre intentamos eso, que las sesiones sean una experiencia divertida y siempre intentamos que el resultado de nuestras sesiones sea un conjunto de fotografías que reflejen cómo son nuestros clientes en su día a día.

Si quieres más información sobre nuestras sesiones, puedes contactarnos aquí.

 

 

Author: Atelier M

Nosotros decicimos unirnos como equipo en 2015, después de colaborar de forma independiente por algún tiempo. Ambos tenemos gustos diferentes así que en fotografía y video nos complementamos muy bien.
Al consolidar la marca la llamamos Atelier M porque nos gusta pensar que trabajamos como en un taller de manera detallada cada uno de nuestros clientes y añadimos ese toque de Magia a cada uno de los momentos que nos son confiados.

Leave a reply