fbpx

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Del otro lado de la cámara

Sesiones casuales / No Comment / August 9, 2018

Hace una semana, como parte de nuestra imagen y nuestros proyectos de vloging, decidimos tomarnos unas fotos. Lo complicado de esto, es que no queríamos que la sesión de fotos fuera coordinada por nosotros mismos, porque pues estar de ambos lados de la cámara complica un poco las cosas con respecto al flujo de la energía en la sesión.

Así que decidimos apoyarnos con Asael Medrano. Con Asael hemos colaborado en varios eventos y la verdad es que su estilo nos encanta. Cuando vemos sus fotos sentimos que realmente se mete a las emociones de sus clientes. De cierta manera, como que logra hacer que sus sesiones sean íntimas. Así que nos pusimos bajo su control.

 

Lo que más nos agradó fue que su estilo es muy diferente al nuestro. No es tan fácil describir eso, creo que la mejor manera es que tengan una sesión fotográfica con él. En general, esto se resume por su personalidad. La sesión fluyo sin muchos apuros, sin estar estresados y dejando que la energía se fuera dando conforme avanzaba la sesión.

 

Sin duda, fue un buen cambio el estar del otro lado de la cámara, sobre todo nos ayuda a darnos una buena perspectiva de cómo sienten nuestros clientes su sesión fotográfica.

A los que ya han tenido una sesión de fotos ¿Cómo se han sentido? ¿Se dejan llevar?

¡Déjennos sus comentarios!

Author: Atelier M

Nosotros decicimos unirnos como equipo en 2015, después de colaborar de forma independiente por algún tiempo. Ambos tenemos gustos diferentes así que en fotografía y video nos complementamos muy bien.
Al consolidar la marca la llamamos Atelier M porque nos gusta pensar que trabajamos como en un taller de manera detallada cada uno de nuestros clientes y añadimos ese toque de Magia a cada uno de los momentos que nos son confiados.

Leave a reply