fbpx

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Colaboración con Monyk Arreola

Bodas / No Comment / July 11, 2018

Hace 2 semanas tuvimos la fortuna de grabar una capsula con Monyk Arreola. Ella es una diseñadora de vestidos de novia. La verdad es que yo nunca me hubiera imaginado lo complicado que es diseñar y crear un vestido de novia. Siempre había pensado que era como ir a una tienda de ropa y comprar uno y ya, listo.
Eso es completamente alejado de la realizad, hacer un vestido de novia es toda una obra de arte y se requiere mucho talento y paciencia para hacerlo.
Todos los detalles de los pasos para la selección de un vestido de novia los pueden ver en nuestra capsula.

Ahora bien, a nivel producción, esta capsula también fue todo un reto. La diferencia de trabajar en un estudio a comparación de un espacio abierto, a grandes rasgos, es la luz. Cuando trabajas en un espacio abierto, el sol nos entrega la luz necesaria para poder realizar los clips, esto tiene su ventaja y su desventaja. Eso lo mencionamos en nuestra primer capsula.

El reto de la capsula con Monyk fue lograr una buena iluminación que acentuara las líneas del vestido y que además, sentara bien para el rostro. Lo más padre de estas capsulas es aprender a colocar la iluminación es lugares que ayuden a esto y lograr tomar creativas, muchas veces las dos cosas chocan (creatividad con técnica) pero en este caso creo que todo salió bien.

¿Cómo ha sido su experiencia comprando vestidos de novia?

Author: Atelier M

Nosotros decicimos unirnos como equipo en 2015, después de colaborar de forma independiente por algún tiempo. Ambos tenemos gustos diferentes así que en fotografía y video nos complementamos muy bien.
Al consolidar la marca la llamamos Atelier M porque nos gusta pensar que trabajamos como en un taller de manera detallada cada uno de nuestros clientes y añadimos ese toque de Magia a cada uno de los momentos que nos son confiados.

Leave a reply