You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Sesión Casual de Karla y Samuel

Bodas, Sesiones casuales / 1 Comment / March 2, 2017

Algunas veces subestimo el poder de la fotografía, y pienso que mi trabajo no es tan divertido como realmente lo es. Por ejemplo con esta sesión, la verdad disfruté muchísimo tomarles fotos a Samuel y a Karla, sobre todo porque son amigos muy cercanos a mí.

Literal, recién empezada la sesión ellos me advirtieron “Oye, necesitamos que nos guíes, porque no somos nada fotogénicos”. Honestamente no es la primera vez que alguien me dice algo así, siempre intento tomarlo a la ligera para no hacerme a la idea de que mis fotos no saldrán como yo quiero.

El caso es que empezamos la sesión en La Huasteca, acá en Monterrey. Como fotógrafo de bodas, La Huasteca se presta para muchas “escenas” además de que La Huasteca tiene espacios bastante amplios y con mucha textura. Conforme pasó la sesión Sam y Karla se fueron relajando y al final la sesión fotográfica fue justo como normalmente son conmigo, bastante tranquilas y sin crear momentos incomodos entre el fotógrafo y los fotografiados.

En fin, llegué a mi casa, descargue las fotografías en mi computadora y después empecé a editarlas. Editando las fotografías, me quedé pensando “A lo mejor a ellos no les van a gustar sus fotografías porque no son fotogénicos”, “A lo mejor pudimos elegir otra locación”, “Bueno, a mi me parecen buenas, pero ellos decidirán”.

No les enseñé las fotografías hasta que una la utilicé como promoción para la Expo de Celebra Monterrey en el Hotel NH, en San Pedro. Cuando Sam la vio, le encantó. El domingo pasado que tuvimos oportunidad de ir a comer/cenar/platicar/tomar en el  Costeñito recibí también muy buenos comentarios de parte de Karla.

La conclusión a la que llego: Cuando eres bueno, no debe de caber la duda de que tu trabajo reflejará lo pulido y lo brillante del arte que generas.

Como siempre, una excelente sesión fotográfica en Monterrey.

1 Comments
  • Mr WordPress / June 18, 2010 / Reply

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a reply