You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

La magia detrás de las fotografías

Bodas / No Comment / April 18, 2017

Crear una foto especial conlleva un gran proceso de trabajo que va mucho más allá de unos cuantos clicks a la cámara.  Queremos platicarles un poco de cómo llevamos a cabo una sesión de fotografías, ya sea de bodas  o quinceaños.

Sin ahondar en detalles técnicos sobre la sesiones fotográficas vamos a mencionar tres aspectos que logran ayudarnos hacer fotos ¨mágicas¨

1.-   Primeramente … ¡Planear la sesión!

Se nota en el resultado final cuando la sesión se ha planeado  con anticipación, esto va desde pláticas previas con las parejas (en las bodas) o con las quinces y sus papis (en caso de xv`s) Nos gusta mucho poder ver sus ideas y apoyarles a definirlas. Elegir las locaciones adecuadas, ver que es lo que queremos lograr y crear una logística de rutas y horarios para conseguir las fotografías deseadas.

2.- Los detalles

Ramos de flores, tiaras, zapatillas,globos,letras,luces de bengala y pizarras …  Todos esos detalles que le añaden un toque especial para alegrar la locación. Siempre es bonito llevar algunos arreglos sin embargo nunca debemos olvidar de recoger cualquier basurilla que podamos dejar y ser amables con el entorno en donde decidimos trabajar la sesión de fotos.

3.- La confianza

Conocer previamente a nuestros clientes crea grandes lazos y un flujo de trabajo que se disfruta; y es que la sesión de fotos debe ser también una experiencia divertida y memorable que ustedes clientes puedan recordar como parte del proceso de su evento.

También es importante confiar en tu equipo de fotógrafos y poder comentarles si alguna pose no les hace sentir cómodos, pedirles alguna fotografía en específico, y sobre todo confía en sus procesos ya que seguramente añadirán más detalles y mucha más magia durante la edición.

Leave a reply